lunes, 26 de septiembre de 2011

1E,1F,1G Educación Artística: Imagen

Título: Vertedero ilegal
Autor: Olalla

Según los elementos básicos, analizar la imagen. Resumir en máximo 10 oraciones cortas.

77 comentarios:

  1. la foto esta muy bien tomado y en especial utilliza todo los elementos q sirve para tomar una buena fotografia pero creo tambn q eso parece un basurero y destruye la naturaleza pero en fin en lo artistico esta muy bien tomada
    att.erika hidalgo 1ro´´F``

    ResponderEliminar
  2. En esta foto puedo notar q se encuentra en los puntos fuertes y por lo tanto es una foto bien capturada; los coleres que mas prevalecen son el azul y el blanco que resalta a la vista aunque su alrededor esta cubierto de basura la imagen hacen única .también puedo notar que el árbol es el punto central que hace que la imagen este en una posición correcta.Comentario personal:El artista utiliza todos los elementos expresivos correctamente, lo que hace que la fotografía expresa su significado o lo q quiere expresar el artista.att:Erika Cayo 1ero"G"

    ResponderEliminar
  3. Pude observar que cumple el primer punto es decir la televisión se encuentra ubicada en los puntos fuertes del encuadre, tiene una tercera dimensión falsa que da profundidad a la imagen , los colores son perfectos ya que al mismo tiempo de tener colores opacos también tiene colores vivos ,si tiene textura observando la imagen es como si estuviera ahí mirando ese hermoso cielo ,también tiene un buen contraste ya que los colores opacos de la televisión y la basura y de repente ese bello azul del cielo el blanco y el verde del árbol dan vida a la imagen en la denotación veo mucha basura nubes un cielo hermoso y tres arboles y me connota tristeza
    ATT:GENESIS GUTIERREZ
    1"F"

    ResponderEliminar
  4. en esta foto se puede observar que el encuadre esta muy bien ya que esta en todos los puntos fuertes;los colores dan un realce perfecto a la imagen es por eso que se la puede apreciar desde cualquier angulo; también se puede observar que esta un árbol casi en el centro de la televisión por lo que se puede decir que es una imagen de tercera dimensión. también pude notar que esta alrededor mucha basura pero sin embargo la fotografía es muy buena. Comentario Personal: me doy cuenta que el autor quiere demostrar sus emociones sobre lo que esta pasando hoy en día en nuestro planeta.
    att Evelin Casa
    1ero "G"

    ResponderEliminar
  5. Esta fotografía contiene elementos visuales fuertes como son, la televisión, y el árbol que se encuentra acompañándola. A pesar de estar rodeada de basura esta imagen resalta, puesto que ha sido bien encuadrada y se tomaron en cuenta los puntos fuertes en el momento de su captura. Además el ambiente y la hora del día en que fue tomada hacen que la imagen cautive a los demás. Contiene colores suaves como el blanco, azul, verde, café. Esta imagen representa la realidad que se vive actualmente, porque nos presenta la belleza de la naturaleza plasmada en un árbol y como ha sido opacada por todos estos desechos. Pero a pesar de ello en este escenario nació una magnífica imagen.

    MÓNICA MOYA Primero "G"

    ResponderEliminar
  6. Esta foto esta bien centrada por los puntos fuertes resalta el marco de la televisión, LA IMAGEN contiene un color poco llamativo, ya que es algo opaco pero al fijarme con atención a la foto existen elementos visuales que por estar en los puntos fuertes son llamativos como el marco de la televisión, lo que mas llama la atención en esa foto es que el árbol que es real, está justo en el centro de la televisión y parece como si estuviera dentro del televisor. Esto gracias a las lineas que existen entre el marco del televisor y los cartones y el marco y el cielo le dan profundidad con respecto al color es azul y blanco osea pasivo.
    Viviana Diaz primero "G"

    ResponderEliminar
  7. LEY DE TERCIOS:EL MARCO DE LA TELE ESTA EN CUATRO PUNTOS
    LINEAS:EL ARBOL NO UNA IMAGEN FALSA CON 3D
    ENCUADRE:SI HAY ENCUADREYA CON EL MARCO DE LATELE
    COLOR:EL AZUL DE CIELO:TRANQUILIDAD EL VERDE:VIDA CAFE: SALUBRIDA PERO NO HAY MUCHA EN LA FOTO
    TEXTURA:LA BASURA QUE ESTA ALFRENTE DEL ARBOL NO DA UN RELIEVE FALSO
    CONTRASTE:LA BASURA-EL ARBOL, LA CLARIDA(CIELO)-OSCURIDA()BASURA
    CONNOTACION: QUE LA BASURA ESTA DONDE HAY VIDA AUN
    DENOTACION:EL SABER A DONDE VA NUESTRA BASURA QUE YA ESTA AFECTANDO A LA NATURALEZA
    FIDEL GUERRERO
    PRIMERO E

    ResponderEliminar
  8. La television junto al arbol esta en un punto fuerte ya que resaltan la imagen, ademas da un efecto como si la television estuviera prendida proyectando la imagen de ese arbol, sus colores tambien dan una tonalidad suave a la imagen, y ademas esta bien encuadrada.
    Santiago López
    1ero "G"

    ResponderEliminar
  9. en esta foto podemos distinguir que el marco del televisor le da un muy buen encuadre al arbol, este marco ubica a la fotografía en sus puntos fuertes, por lo tanto la foto está muy bien tomada, la foto está tomada con una muy buena profundidad lo que le hace más real y nos da a notar que pudo haber sido tomada desde alguna parte baja hasta indicarnos el cielo ,a pesar de ser una foto donde se demuestra basura y un desastre natural como es la contaminación encontramos colores que realzan la imagen y que son muy bien combinados para que la fotografía demuestre lo que nos quiere transmitir el autor, encuentro también una textura no tan notoria, para mi propia deducción en esta foto puedo encontrar una muy buena combinación entre la belleza natural y la manera más fea de contaminarla como es la basura, lo bello lo encuentro en el cielo azul y el arbol que nos demuestran lo que nuestra naturaleza nos brinda y lo feo en como nosotros mismo nos encargamos de destruirla atte. Anahí Cárdenas 1G

    ResponderEliminar
  10. La fotografía además de tener un encuadre correcto (ley de tercios) tiene una profundidad subjetiva que es gracias al árbol en medio de la televisión. Es una imagen que tiene colores obscuros u opacos (basura) y claros (cielo y nubes) a la vez. Además el punto fuerte q nos da la imagen es el árbol ya que se encuentra en una zona ideal y su color entre los colores opacos y claros llama la atención al verlo. Es una fotografía que ocupa su espacio físico ya que la podemos mirar desde el suelo donde está la basura hasta el cielo mucho más arriba de la copa del árbol. En si esta imagen expresa la belleza natural que poseemos pero a la vez es opacada por la basura que nosotros mismos provocamos! Att: Samanta Armas 1G

    ResponderEliminar
  11. La television está en los 4 puntos fuertes.La psicologia del color se aplica en el cielo ya que es un azul que refleja tranquilidad.El arbol da un efecto de profundidad.a partir del arbol salen las lineas.el contraste entre el azul y el ocre del pasto y la basura.
    La denotacion es el basurero que la gente crea cuando quiere.
    La connotacion es una bomba de tiempo...
    Att: Luis Salguero 1ro "f"

    ResponderEliminar
  12. Veo que en esta imagen si existe una ley de tercios porque la imagen que se quiere mostrar con mayor relevancia si se la muestra y en esta caso seria el televisor con un árbol que se puede observar a travez de su pantalla rota.
    En los puntos se puede destacar que el punto fuerte esta en la mitad porque ahi nos llama la atencion el árbol y el color tambien.
    En los planos o formatos se puede observar como se encuadra a la imagen ne el centro mde la fotografia.
    En el color se puede decir que el ánimo de la imagen es un poco triste ya que existen varias cosas hermosas en la naturaleza, pero qque nosotros destruimos con la basura que arrogamos.
    ATT: Silvia Caiza.
    Primero "G".

    ResponderEliminar
  13. En la fotografía ,claramente se puede notar su encuadre,tambien pude notar el simobolismo del cielo azul que nos da aconocer tranquilidad y puereza junto al verde del árbol que nos muestra la naturaleza y la armonia del lugar pero me cabe recalcar que al igual que el cielo y el arbol nos reflejan eso ,tambien podemos notar lo trite de la imagen que es es el la basura que claramente no muestra lo gris de la imagen osea la negaatividad y la contaminacion .
    ATT:José Albán
    Primero "E"

    ResponderEliminar
  14. Para mi criterio en esta foto la ley de los tercios esta bien aplicada ya que todos los puntos fuertes estan bien centrados...... aqui el entorno es mixto ya que lo mas enfocante es la cantidad de basura..... pero si observamos con mayor atención el cielo azul y las nubes son muy hermosas... el televisor nos ayuda a enfocar el árbol que esta en la parte trasera.... entonces las lineas dan profundidad al arbol.... comentario: me parece una foto muy interesante ya que muestra la cruda realidad en la que vivimos..... los colores de abajo son opacos .....pro el cielo muestra la pureza y libertad de nuestro hermoso mundo...
    BrYan Palacios
    1º " G "

    ResponderEliminar
  15. Una fotografía que sin duda alguna nos pone a pensar, muy buena por cierto puesto que reúne la mayoría por no decir todos los elementos básicos.
    Un encuadre excelente teniendo como centro el árbol el cual también le da profundidad a la foto. Con respecto al color tenemos la utilización de colores opuestos por así decirlo el azul del cielo y el verde del árbol representando la tranquilidad y armonía de la naturaleza en contraste de colores ocres que se oscurecen mientras más se acercan al árbol. En cuanto a textura la veo en las ramas, hojas, piedras, y cartones que se encuentran rodeando la televisión. Hablando de el significado connotativo pues es una televisión que parece estar enmarcando un pino, rodeado de basura y desechos. Y denotativamente simboliza como poco a poco dejándonos guiar por el consumismo hemos ido contaminando y destruyendo a nuestra madre Tierra.
    Att: Salomé Freire. 1"F"

    ResponderEliminar
  16. ¿que fotografia tan maravillosa? esta foto esta muy buena porque tiene su mayoria los elementos basicos que reune una fotografia .
    Su color y su contraste aga que esta fotografia sea real,
    Porsupuesto tiene mucho contraste que nos llama mas la atencion . Un cuadrante que tiene como sentro el arbol que sin duda tanbine da a la fotografia profundidad y que haga que sea mas real.En su textura esta porsupuesta las hojas , piedras , latas y ramas que se encuentran alrededor de la teolevicion .
    En su color ti como el cafe y el verde que indica la paz , la armonia y la tranquilidad .
    comnota un basurero y denota una desorganizacion social pues nos nidicca la contaminacion en nuestro planeta .
    Att: Jefferson Gualotuña 1"F"

    ResponderEliminar
  17. se puede observar que el encuadre esta muy bien y se encuentran todos los puntos fuertes,los colores se la puede apreciar desde cualquier angulo.
    También se puede observar que esta el arbol esta en el centro de toda la imagen y de la imagen es lo que mas resalta y que el autor con esa imagen nos quiere decir que de cuanta basura solo tenemos un arbolito
    att: David Figueroa 1ero ´´G``

    ResponderEliminar
  18. En esta fotografía se puede observar el punto fuerte que es el árbol. Las líneas que mas resaltan son las del contorno de la televisión, que nos da profundidad .En los planos el encuadre de la fotografía se centra la contaminación frente a la naturaleza. Los colores mas llamativos son el azul del cielo, el blanco de las nubes y el verde del árbol, pero los menos llamativos que le dan sentido a la imagen son el café y el negro de la basura. En conclusión la fotografía cumple con buenos parámetros y además nos hace concientizar nuestra situación actual, la contaminación de la naturaleza que hemos ido generando. Att: Raquel Oña Primero “G”

    ResponderEliminar
  19. Esta fotografia esta bien centrada se pueden observar puntos fuertes como la television , el arbol que lo esta acompañando .tambien esta imagen esta reodeada de basura la cual nos hace ver que la imagen tiene puntos fuertes . ademas nos hace ver que en ambiente existe una contaminacion la que se vive en la actalidad . esta imagen contiene los colores que son blanco,azul cielo, verda y cafe. que en esta imagen nos hace notar de que existe una naturaleza bella y que tiene todos los parametros necesarios es una fotografia bien tomada .
    ATT.ESTHER LATACUNGA
    1ª G

    ResponderEliminar
  20. Podemos observar los puntos fuertes en donde tres de ellos se encuentran en las esquinas del televisor esto quiere decir que tiene los puntos bien definidos, los colores azul y blanco resaltan el fondo de la imagen, el árbol en el centro del televisor le da profundidad a la imagen. Att: Escarleth Mena Primero “G”

    ResponderEliminar
  21. esta imagen es muy buena.....ya q podemos obsrevar bunos colores y puntos fuertes en los q se encuentra....nos da un significado sobre como nustro mundo se va terminando poco a poco......un buen fondo y las lineas q resaltan. att: Angie Cocha.
    1ero "g"

    ResponderEliminar
  22. bueno de esta foto podemos decir primeramente que es una muy buena foto. Aquí observamos que tiene ley de tercios que es algo muy principal que tenga una buena fotografía.tenemos también el elemento de las lineas que da un resalte de tercera dimensión falsa. También tiene una variedad de colores que resalta el árbol y el cielo que nos trata de mostrar la naturaleza que tenemos, pero a la vez vemos la basura que nos recuerda como la estamos contaminando es decir tiene un sentido connotativo y denotativo. También tiene un contraste muy bueno es decir una buena iluminación.....
    Att: Ma. Fernanda Andrade C. ...1° "F"

    ResponderEliminar
  23. Tiene varios puntos fuertes como: el marco de la tv, el árbol,el cielo.
    El color muestra la naturaleza.
    Lo que sobresale en el plano es:el árbol y el marco.
    Las texturas más notables son:las nubes y la arena.
    El contraste da a notar los elementos cielo tierra plantas.
    Las líneas demuestra el árbol con el marco.
    1 ro "f"
    Att:Johana Núñez

    ResponderEliminar
  24. se puede observar que el encuadre esta muy bien y se encuentran todos los puntos fuertes,los colores se la puede apreciar desde cualquier punto de vista¡¡¡¡¡ en esta foto es posible que hayga ley de los tercios el color resalta la parte de el televisor y ademas adorna a la naturaleza contiene colores azul y blanco del cielo se puede decir que nosotros esa foto representa como vamos gastando los recursos
    Paúl Morales
    1 "G"

    ResponderEliminar
  25. Bueno en esta foto que esta bien tomada podemos decir que se encuentran puntos fuertes que son en el marco de la televisión los colores que mas resaltan en esta foto es el azul el blanco y el negro que les resaltan muy bien a la imagen y se puede observar desde cualquier angulo o punto de vista , el árbol esta en un punto central que llama mucho la atención a la persona que lo esta observando los elementos fuertes de esta imagen son el árbol y la televisión
    comentario personal:para mi esta fotografía esta bien tomada ya que el artista utiliza todos los elementos ya que con esto el arista expresa sus sentimientos.
    ATT:MISHEL ANDRADE
    CURSO: PRIMERO "G"

    ResponderEliminar
  26. La television junto al arbol esta en un punto fuerte ya que resaltan la imagen, los colores y el contraste resaltan en la fotografía, ademas de que las lineas dan profundidad al árbol.
    Augusto Bourgeat
    1G

    ResponderEliminar
  27. que buena imagen esto para mi quiere decir que en un mundo lleno de basura desperdicios y contaminacion ambiental sigue en pie un arbol y esto nos hace concientizar que el planeta pide a gritos nuestra ayuda...!!
    Doménica Olivo. 1ro"F"

    ResponderEliminar
  28. una fotografía que sin duda nos pone a pensar sobre el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta.la televisión esta casi bien enmarcada en los 4 puntos fuertes.el árbol es la profundidad de la imagen y desde donde salen las lineas. hay un contraste espectacular gracias al verde del árbol y al azul del cielo.
    los colores el azul del cielo y los ocres de la basura y la tierra.
    denota: que hemos creado un vertedero gracias al gran desperdicio de la mayoría de las cosas ya que todavía sirve los desechamos por algo mejor.
    connota : una bomba de destrucción masiva que todos y cada uno estamos formando.
    Att:
    Monserrath vera
    1ero.F

    ResponderEliminar
  29. esta imagen nos hace pensar sobre el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta. La televisión se encuentra en marcada en los 4 puntos mas fuertes de la imagen. el árbol nos da la profundidad las lineas y como una tercera dimensión falsa. hay un contraste casi perfecto del azul del cielo y el verde del árbol.
    Los colores azul en el cielo y ocres de la basura y de la tierra.
    denota: que hemos creado un vertedero gracias a la gran cantidad de basura que creamos porque muchas cosas que todavía funcionan las desechamos por cosas con una mejor tecnología.
    connota: una bomba de tiempo de destrucción masiva que todos y cada uno de nosotros vamos creando
    Att:
    Monserrath Vera
    1ero.F

    ResponderEliminar
  30. Es una imagen ubicada en textura sobresaliente
    eso sin contar la ley de tercios, nos proyecta una ilusión ubicada en 3 D
    NOS DA UNA VISIÓN SUBJETIVA CAPAZ DE IDENTIFICAR una imagen de la naturaleza
    Andres Marin 1 G

    ResponderEliminar
  31. Es una fotografia muy buena que cumple con un buen encuadre xq en el centro de la television dañada se observa un arbol que le da profundidad a la foto puesto que esta en un segundo plano tiene textura x el arbol y x la cantidad de basura que hay tambien utiliza la psicologia de colores que le dan a la fotografia el aspecto de como si fuera un basurero y al mismo tiempo el color verde de la naturaleza

    ResponderEliminar
  32. Es una fotografia muy buena que cumple con un buen encuadre xq en el centro de la television dañada se observa un arbol que le da profundidad a la foto puesto que esta en un segundo plano tiene textura x el arbol y x la cantidad de basura que hay tambien utiliza la psicologia de colores que le dan a la fotografia el aspecto de como si fuera un basurero y al mismo tiempo el color verde de la naturaleza att. sofia maldonado 1 F

    ResponderEliminar
  33. como se puede observar en la fotografia la realidad es un telecisor en un besurero de fondo un arbol pero de forma subjetiva tiene mucha influencia los colores aunque el encuadre es algo que se ve claramente por el televisor el azul del cielo nos da una idea de tranquilidad junto al verde del arbol pero el contraste de la basura vieja al igual que el televisor son un reflejo del cambio que hacemos al planeta contaminandolo en vez de cuidarlo. tambien tiene la 3ra dimension falsa y textura...

    Sebastian Barbosa
    1ro "E"

    ResponderEliminar
  34. En mi opinión esta fotografía es muy buena, ya que cumple con los elementos básicos como por ejemplo la ley de tercios, planos, puntos etc. tambien cumple con la psicologia del color, ya que a pesar de que la imagen es un tiradero de basura nos produce tranquilidad por el color azul del cielo. la fotografia tiene contraste por el color azul arriba y los colores opacos en la parte inferior de la foto. para mi esa es una imagen subjetiva porque la pantalla del televisor roto enfoca al arbol, que se encuentra detras...
    Att: Andrea Neira 1ro "F"

    ResponderEliminar
  35. LEY DE TERCIOS:EL MARCO DE LA TELE ESTA EN 4 PUNTOS básicos
    LINEAS:EL ARBOL Nos a ver UNA IMAGEN FALSA CON 3D
    ENCUADRE:SI HAY ENCUADRE CON EL MARCO DE LA TELE y con el paisaje
    COLOR:EL AZUL DE CIELO:TRANQUILIDAD EL VERDE:VIDA CAFE: SALUBRIDA
    TEXTURA:LA BASURA QUE ESTA ALFRENTE DEL ARBOL Nos DA UN RELIEVE FALSO de el paisaje
    CONTRASTE:LA BASURA-EL ARBOL, LA CLARIDA(CIELO)-OSCURIDA()BASURA
    CONOTACION: QUE LA BASURA ESTA DONDE HAY VIDA AUN
    DENOTACION:EL SABER A DONDE VA NUESTRA BASURA que nosotros votamos a diario
    Fabián Mollocana
    PRIMERO E

    ResponderEliminar
  36. LA IMAGEN ES CHEVERE PERO TIENE ALGUNOS ELEMENTOS BASICOS COMO :
    LEY DE TERCIOS:EL MARCO DE LA TELE ESTA EN CUATRO PUNTOS
    LINEAS:EL ARBOL NO UNA IMAGEN FALSA CON 3D
    ENCUADRE:SI HAY ENCUADREYA CON EL MARCO DE LATELE
    COLOR:EL AZUL DE CIELO:TRANQUILIDAD EL VERDE:VIDA CAFE: SALUBRIDA PERO NO HAY MUCHA EN LA FOTO
    TEXTURA:LA BASURA QUE ESTA ALFRENTE DEL ARBOL NO DA UN RELIEVE FALSO
    CONTRASTE:LA BASURA-EL ARBOL, LA CLARIDA(CIELO)-OSCURIDA()BASURA
    CONNOTACION: QUE LA BASURA ESTA DONDE HAY VIDA AUN
    DENOTACION:EL SABER A DONDE VA NUESTRA BASURA QUE YA ESTA AFECTANDO A LA NATURALEZA
    SOY DANIEL SANDOVAL
    1"E"

    ResponderEliminar
  37. Bueno en esta foto que esta bien tomada podemos decir que se encuentran puntos fuertes que son en el marco de la televisión tiene ley de tercios y mucha textura y profundidad tiene full color su punto fuerte seria el arbol tiene un poco de contraste
    Denota:La naturalez que se esta destruyendo
    Connota:que si no la cuidamos nosotros somos los q sufrimos las concecuencias
    Karol cajas
    1"F"

    ResponderEliminar
  38. podemos distinguir que el marco del televisor le da un perfecto encuadre al arbol,el marco ubica a la fotografía en sus puntos fuertes,la fotografia está tomada perfectamente la profundidad nos a notar que pudo haber sido tomada desde algun púnto bajo hasta poder fotografiado hasta el cielo ,encontramos colores que realzan la imagen y que nos da a conocer como realmente es la naturaleza ,tambien existe una textura no tan notoria,observando los elementos fuertes de esta imagen son el árbol y la televisión . tambien tiene la 3ra dimension falsa y textura...
    att:Bryan Oyos
    1ro "E"

    ResponderEliminar
  39. la fotografia es muy especial ya q representa varios aspectos como ley de tercios , etc tiene mucha textura y fuk color .
    LUIS CARRASCO 1 "E"

    ResponderEliminar
  40. bueno la foto esta bien tomada se encuentra puntos fuertes que son la television, el arbol que se encuentra atras tiene un contraste fuerte ademas la foto posee ley de tercios que es fundamental para que una foto salga perfilada.
    el fondo resalta mucha ya que es de color azul y el azul significa lealtad,confianza,sabiduría, inteligencia,fe, verdad por eso es una foto bien tomada
    denota:la contaminacion por la basura
    connota:que si seguimos asi el mundo se acabara.

    william rivera primero "e"

    ResponderEliminar
  41. PUNTOS:punto fuerte,punto central
    LÍNEAS:da profundidad tomando como punto el arbol del centro
    PLANOS O FORMATOS:el encuadre que le da el marco de la televisión
    COLOR:en el fondo superior el color azul muestra la tranquilidad,y en la pate inferior los colores ocres que muestran algo de egoismo hacia nuestro planeta.
    TEXTURA:el relieve que da toda la basura que esta tirada en los alrededores.
    CONTRASTE:el color azul del cielo que muestra lo contrario a lo de la perte inferior.
    DENOTACIÓN:la basura que existe en algunos lugares.
    CONNOTACIÓN:la soledad que se gana por mucha tecnologia...
    ATT: Nataly Tapia
    1° "F"

    ResponderEliminar
  42. Alex Lopez 1 ro "F"
    La foto cumple todos los puntos que debe de cumplir para realizar una buen foto com:
    -Color: Los colores que se pueden observar hacen ver la contaminacion que existe en el planeta.
    -Denotacion:La imagen muestra, que en medio de todo una contaminacion todavia hay un arbol que pueden pasar a ser mas
    -Planos:El marco de la imagen se centra en la tv
    -Connotacion:Supervivencia, contaminacion

    ResponderEliminar
  43. Esta foto cumple ley de tercios ya que se enfoca en la television que hay!
    Tambien observamos el contraste del cielo ya que maneja colores combinables. El azul del cielo demuestra tranquilidad y salud!
    Denota la basura y la suciedad de la gente.
    Connota cuidar la naturaleza.
    ANDREA CAMACHO AYALA
    PRIMERO "F"

    ResponderEliminar
  44. La foto esta muy bien tomada cumple con todos los requisitos que son contraste,textura,lineas,puntos,denotacion,connotacion y textutura
    denota:la contaminacion por la basura
    connota:que si seguimos asi el mundo se acabara
    att:Joce Barona...1f

    ResponderEliminar
  45. Esta fotografia tiene profundidad ya que sta el arbol y la basura dentro de la television y tambien esta ubicado en los puntos fuertes.
    Denota la basura que existe en el mundo y connota que por la tecnologia se estan perdiendo los valores.Tiene colores fuertes ya que resalta el cielo azul y la basura.
    att:Karen Días 1ro "F"

    ResponderEliminar
  46. En esta imagen fotográfica logra un gran efecto debido a que en el encuadre de la imagen , los elementos visuales que se destacan son la televisión y el árbol , estos elementos están ubicados en los puntos fuertes de la imagen. El papel, la tierra y el cartón nos dan profundidad y textura, una leve sensación de una tercera dimensión.
    Julia Clarisa Alvarez. 1ro "F"

    ResponderEliminar
  47. en esta fotografía podemos encontrar contraste el grado de iluminación que nos ayuda a visualizar todo los elementos de la fotografía la textura que nos ayuda a ver el relieve que encontramos en el árbol los colores nos reflejan el ámbito de la fotografía y el relieve de la naturaleza las líneas nos dan profundidad como podemos observar entre el árbol y el televisor los puntos que ese basan en la ley de tercios se reflejan clara mente en el árbol , televisor y la basura …esta fotografía tiene las características necesarias para poder describirlas

    ResponderEliminar
  48. en esta fotografía podemos encontrar contraste el grado de iluminación que nos ayuda a visualizar todo los elementos de la fotografía la textura que nos ayuda a ver el relieve que encontramos en el árbol los colores nos reflejan el ámbito de la fotografía y el relieve de la naturaleza las líneas nos dan profundidad como podemos observar entre el árbol y el televisor los puntos que ese basan en la ley de tercios se reflejan clara mente en el árbol , televisor y la basura …esta fotografía tiene las características necesarias para poder describirlas
    att: wendy viracocha

    ResponderEliminar
  49. esta imagen está muy bien tomada ya que utiliza la ley de tercios , q nos ayuda a diferenciar los puntos fuertes q en este caso es la televisión , líneas q ayudan a aparentar q el árbol tiene una profundidad así confundiendo la visión , planos es decir el encuadre de la televisión, también su fondo muy colorido en el azul del cielo y sus nubes blancas q significan tranquilidad y pureza dando vida a la imagen .Lo q nos trata de mostrar esta fotografía es la contaminación mediante la basura que nosotros provocamos , así haciéndonos reflexionar , por otra parte detrás de la cantidad de desperdicios nos muestra la belleza natural
    1"G"
    KAREN MOLINA

    ResponderEliminar
  50. mmmm.....muy interesante la imagen, en esta imagen se puede notar muchas cosas como ficcion,realidad,soledad,llamativa se puede ver que esta tomada con un muy buen angulo y demuestra algo mas alla de lo natural como una naturaleza sola o talvez algo que no se ve muy seguido, tiene efectos en 3d ya que al arbol se le ve como dentro de la television cumple con todo ley de tercios lineas angulos colores contrastes tiene muy buenos colores.
    Att: Adrian Barreno
    1ro "F"

    ResponderEliminar
  51. En esta imagen veo que representan al mundo de una forma buena y mala buena porque trata de expresar mas alla su naturaleza y malo porque esta dando a ver un mundo que talvez se esta acabando esta foto cumple con muy buenos colores tambien vista 3d ya k se ve mas alla de la television y muy buenos angulos con ley de tercios contrastes y sombras aunque muy pocos.
    Cris Cedeño
    Primero "F"

    ResponderEliminar
  52. Se puede observar que los elementos visuales se encuentran en los puntos fuertes según la ley de tercios. También se percibe una tercera dimensión falsa de la imagen. El encuadre está perfecto, muy bien tomada la fotografía. Me encanta el uso de los colores que nos transmiten una mezcla de soledad, tristeza y paz. Nos da una idea de textura con la basura. El contraste implica mucho sus colores haciendo resaltar al cielo sobre la basura.

    Evelin Montaluisa
    1 "F"

    ResponderEliminar
  53. En esta imagen se puede observar que esta trabajando con la ley de tercios ya que esta nos ayuda a encuadrar la imagen de manera que se resalten los puntos fuertes,tambien tiene textura ya que tiene un relieve falso de la imagen, usa el color azul y blanco ya que tambien tiene un buen contraste, la imagen tambien contiene iconicidad ya que tiene un gran parecido a la realidad,El arbol da un efecto de profundidad.
    Denota:La naturaleza que se esta destruyendo
    Connota:que si no cudiamos nuestro planeta vamos a sufrir las consecuencias.

    ResponderEliminar
  54. En esta imagen se puede observar que esta trabajando con la ley de tercios ya que esta nos ayuda a encuadrar la imagen de manera que se resalten los puntos fuertes,tambien tiene textura ya que tiene un relieve falso de la imagen, usa el color azul y blanco ya que tambien tiene un buen contraste, la imagen tambien contiene iconicidad ya que tiene un gran parecido a la realidad,El arbol da un efecto de profundidad.
    Denota:La naturaleza que se esta destruyendo
    Connota:que si no cudiamos nuestro planeta vamos a sufrir las consecuencias.
    Nombre: Doménica Cerda
    Curso: primero "F"

    ResponderEliminar
  55. en esta foto es el azul el blanco y el negro que les resaltan muy bien a la imagen y se puede observar desde cualquier angulo o punto de vista , el árbol esta en un punto central que llama mucho la atención a la persona que lo esta observando los elementos fuertes de esta imagen son el árbol y la televisión
    KELLY ALBAN
    1 "F"

    ResponderEliminar
  56. Primeramente la imagen es muy buena ya que la televisión e encuentra en los puntos fuertes y también tiene una tercera dimensión falsa. También hay un buen contraste ya que el azul del cielo significa tranquilidad, mientras que, los colores ocres de la basura significa lo contrario. La textura da un relieve al ver toda la basura que le rodea. la imagen denota contaminación del ambiente y connota soledad y tristeza.
    Att: Génesis Segovia
    1 "F"

    ResponderEliminar
  57. La imagen esta bien capturada ya que el marco del televisor se encuentra en los puntos fuertes según la ley de tercios, también el árbol le da una tercera dimensión falsa ,tiene un encuadre perfecto los colores que resaltan mas son el blanco y el azul que significa tranquilidad, connota soledad y denota la destrucción de la naturaleza y también la textura de la imagen observando esta foto nos hace pensar como se encuentra nuestra naturaleza

    Att: BYRON - CAIZA
    PRIMERO "E"

    ResponderEliminar
  58. la foto esta muy bien tomado y en especial utilliza todo los elementos q sirve para tomar una buena fotografia pero creo tambn q eso parece un basurero. También hay un buen contraste ya que el azul del cielo significa tranquilidad, mientras que, los colores ocres de la basura significa lo contrario en esta foto se puede observar que el encuadre esta muy bien ya que esta en todos los puntos fuertes;los colores dan un realce perfecto a la imagen es por eso que se la puede apreciar desde cualquier angulo; también se puede observar que esta un árbol casi en el centro de la televisión por lo que se puede decir que es una imagen de tercera dimensión
    Juan Daniel Diaz Sanchez 1''F''

    ResponderEliminar
  59. en esta fotografia podemos encontrar imagenes fuertes como la television que tiene un enfoque muy preciso y de el paisaje es muy relevante por que el cielo es de color azul y ese color significa tranquilidad ademas esta imagen es muy bien capturada y en ella existe ley de tercios esta imagen se puede decir que parece de una tercera dimension falsa connota tranquilidad soledad y denota destruccion y abandono esa imagen nos dice de como esta nuestro planeta tanto destruido como muy enfermo
    ATT: DANIEL VARGAS SUNTA
    CURSO: PRIMERO ``E´´.

    ResponderEliminar
  60. En esta imagen se puede observar que esta trabajando con la ley de tercios ya que esta nos ayuda a encuadrar la imagen de manera que se resalten los puntos fuertes los colores que mas resaltan son el azul y el blanco Las líneas que mas resaltan son las del contorno de la televisión foto donde se demuestra basura y un desastre natural como es la contaminación encontramos .En cuanto a textura la veo en las cartones piedras, hojas, y ramas que se encuentran rodeando la televisión.
    ATT;KEVIN MOLINA PRIMERO "E"

    ResponderEliminar
  61. Esta imagen esta tomada con la ley de tercios, tiene un relieve falso usa como contraste un color azul-blanco, el árbol da a la imagen un efecto de profundidad.La imagen denota mucha contaminación en el ecosistema y connota que si se sigue botando basura en el planeta se contaminará muy rápido.
    Nombre:Albeiro Yanchapaxi.
    Curso:1ro "E"

    ResponderEliminar
  62. En esta imagen podemos ver putos como:el árbol que esta atrás de la televisión, también vemos el encuadre de la televisión que esta en el centro,el color es muy triste porque es ta la televisión destruida tiene un relieve muy falso, tiene un contraste muy significativo como la combinación de colores azul y blanco.
    Eta imagen esta en ley de tercios por que esta bien centrada. connotación:es una imagen que representa la naturaleza en destrucción
    detonación:demuestra una realidad del mundo de la basura.
    NOMBRE: DARWIN TOALOMBO
    CURSO:1"E"

    ResponderEliminar
  63. lo que esta imagen cumple mas es los puntos,ya que resalta mas los elementos principales como por ejemplo la television y la basura, cumple las lineas ya que nos da profundidad denota en mucho el daño ambiental, lo que connota es soledad,sencillez.
    nos da un relieve muy contaminado, ysolo nos muestra una parte de la realidad,tiene mucho simbolismo con su color azul del cielo nos quiere representar la tranquilidad del paisaje,yque todavia nos queda tiempo para canbiar el mundo
    Nombre:Steeven Neto
    Curso:1ro"E"

    ResponderEliminar
  64. En la fotografia se puede notar su encuadre,tambien lo triste de la imagen como es la basura: que nos muestra lo gris, la negatividad y la contaminacion, tambien pude notar el cielo azul que significa tranquilidad y pureza y el arbol verde que muestra la naturaleza y la armonia del lugar.
    NOMBRE:Damian Villacis
    CURSO:1ro "E"

    ResponderEliminar
  65. En esta imagen se puede identificar los elementos básicos de la imagen como son:
    1.Puntos 2. Lineas 3.Planos o Formatos 4.Color
    5.Textura 6.Contrate.
    En esta imagen tiene la ley de tercios.La imagen muestra lo malo y lo bueno que pasa en el mundo.En cuanto a la textura puedo ver los cartones, piedras, hojas y ramas.Esta imagen esta BIEN TOMADA.
    NOMBRE: HAIRO MOSQUERA
    CURSO:1ro "E"

    ResponderEliminar
  66. El artista logro captar la esencia para demostrar una problematica social en la que todos estamos inmersos como es la contaminación.
    El efecto visual logrado por la imagen del árbol demuestra claramente una profundidad aparente.
    Se puede observar claramente la aplicación de la ley de tercios y un encuadre apropiado.
    El azul y blanco del cielo, iluminan y realsan el contorno de la imagen principal como es la televisión.
    ATT: JHON COQUE
    1º "E"

    ResponderEliminar
  67. Pienso que si lleva la ley de tercios, ya que se pueden observar los puntos mas importantes y atractivos de la imagen. Los colores y el contraste proyectan tranquilidad y paz. No se nota la presencia de lineas, ya que tiene un efecto de que el árbol es proyectado por la TV.

    DENOTA: un árbol detras de una television vieja en un pasurero bajo un cielo despejado.

    CONNOTA: que todo lo que el hombre haga no se podra comparar a la belleza de la naturaleza, y que esta belleza la encontramos en nuestra vida cotidiana, no hace falta querer ser todopoderosos para apreciar esto, pero así mismo lo podriamos destruír.

    JONATHAN MOYANO

    1ro "E"

    ResponderEliminar
  68. Líneas : tiene profundidad desde el árbol
    Punto : su punto fuerte es el punto central
    planos y formatos : tiene como encuadre el marco de l televisor
    color: el color azul del fondo superior reeeepresenta la tranquilidad que existe y los colores de la parte infertior muestra el egoísmo que monstramos hacia a la tierra
    textura: la basura que esta tirada alrededor
    contraste : en la parte superor muestra b limpieza y la parte inferior todo lo contrario
    denotación : basura tirada a los alrededores
    connotación : lo que puede producir la tecnologia

    ResponderEliminar
  69. Líneas : tiene profundidad desde el árbol
    Punto : su punto fuerte es el punto central
    planos y formatos : tiene como encuadre el marco de l televisor
    color: el color azul del fondo superior reeeepresenta la tranquilidad que existe y los colores de la parte infertior muestra el egoísmo que monstramos hacia a la tierra
    textura: la basura que esta tirada alrededor
    contraste : en la parte superor muestra b limpieza y la parte inferior todo lo contrario
    denotación : basura tirada a los alrededores
    connotación : lo que puede producir la tecnologia

    styvenalban primero bachillerato electronica !!!

    ResponderEliminar
  70. Líneas : tiene profundidad desde el árbol
    Punto : su punto fuerte es el punto central
    planos y formatos : tiene como encuadre el marco de l televisor
    color: el color azul del fondo superior reeeepresenta la tranquilidad que existe y los colores de la parte infertior muestra el egoísmo que monstramos hacia a la tierra
    textura: la basura que esta tirada alrededor
    contraste : en la parte superor muestra b limpieza y la parte inferior todo lo contrario
    denotación : basura tirada a los alrededores
    connotación : lo que puede producir la tecnologia

    styven alban primero electronia "e"

    ResponderEliminar
  71. como vemos en la imagen se trata de lo que era el medio ambiente y lo que es ahora como por ejemplo dentro de la television vemos un arbol muy frondoso y muy colorido y eso significa que eso era antes la naturaleza antes de que el hombre contaminara y produjera el calentamiento global y lo que esta afuera es lo que va a pasar o esta pasando con la naturaleza por que asi se va aquedar despues de un buen tiempo
    ATT: David Alejandro Román Prieto
    primero "E"

    ResponderEliminar
  72. puntos que resaltan los elementos principales de la fotografia.
    Contraste:del color blanco de las nubes con el color negro de los marcos de la television.
    Lineas:se muestra un alejamiento de la television con el arbol
    Textura:hay textura porque nos da un relieve falso con las hojas y los cartones
    Denotacion:un televisor roto y viejo tirado en un basurero
    Connotacion:lo que el hombre contamina cada dia mas la naturaleza

    NOMBRE:CRISTIAN TRAVEZ
    CURSO:1ro"E"

    ResponderEliminar
  73. planos y formato: tien muy bien el encuadre como es el arbol, la, basura y el televisor
    punto: tiene como punto el televisor ya que esta en el medio
    lineas:podrian ser los cartones que estan como fondo eln la television
    color: tiene el color verde y azul que significa tranquilidad y el verde significa naturaleza
    textura:su basura de alredor de la tele
    contraste: hay mucho contraste como es el verde y el cafe..
    dennotacion: naturaleza atraz de un basurero
    connotacion : las personas no cuidamos nuestro mindo


    Anthony Santacruz 1ro "e"

    ResponderEliminar
  74. planos y formato: tien muy bien el encuadre como es el arbol, la, basura y el televisorpunto: tiene como punto el televisor ya que esta en el medio
    lineas:podrian ser los cartones que estan como fondo eln la television
    color: tiene el color verde y azul que significa tranquilidad y el verde significa naturalezaTextura:hay textura porque nos da un relieve falso con las hojas y los cartones
    Denotacion:un televisor roto y viejo tirado en un basurero
    Connotacion:lo que el hombre contamina cada dia mas la naturaleza
    erick espinoza 1ro "e"

    ResponderEliminar
  75. Primeramente la imagen esta muy bien tomada.....la televisión se encuentran en los puntos fuertes.... hay un buen contraste ya que el cielo lo adorna...... los colores de la basura no lo hacen que se vea lo maravilloso de la imagen..... tiene un fondo q es el arbol
    Att: Ricardo Yanchapaxi
    1 "E"

    ResponderEliminar
  76. En esta imagen puedo notar que es un que es un buen encuadre, se encuentra en los puntos fuertes , tiene una ley de tercios perfecta
    Contraste:verde-café= insalubridad,negatividad
    Connotación: representa maldad, odio hacia la naturaleza,desaseo
    Dennotacion: televisor en mal estado

    Rafael Jimenez 1"E"

    ResponderEliminar
  77. la imagen presenta un encuadre perfecto que significa que fue tomada adecuadamente lo cual posee ley de tercios, posee tres colores que expresan pasión menos los colores del sitio del basureo y tiene una tercera dimensión falsa.
    Nombre: Alex Yánez
    Curso: 1ro "E"

    ResponderEliminar