viernes, 16 de septiembre de 2011

2F: Radio

Con la materia y charlas impartidas en clase, además de investigación adicional en la web, por favor, en no más de tres líneas, sintetizar un concepto de qué es radio.

51 comentarios:

  1. Medio que capta ondas electromagneticas que con una antena radial que transforma de vuelta las voces que fue convertida en energia y viceversa

    ResponderEliminar
  2. sistema de comunicación que se transmite en ondas electromagnécticas que viajan por el aire y se transforman en voz o ruido en la antena radial.

    Att. Daniela Cevallos!

    ResponderEliminar
  3. la radio?
    La radiocomunicación es una forma de telecomunicación que se realiza a través de ondas de radio u ondas hertzianas, la que a su vez está caracterizada por el movimiento de los campos eléctricos y campos magnéticos.
    ATT Genesis Santos.

    ResponderEliminar
  4. La radio es un medio de comunicación que a ido cambiando a lo largo de los años la radio puede tener 2 tipo de ondas AMy FM para que la radio de produzca necesitamos la antena, las ondas electromagnéticas para que se produzca la radio.

    ResponderEliminar
  5. la radio es un medio de comunicación muy ocupado en la actualidad se transmite en frecuencia am y fm atraves de una antena radial y ondas electromagneticas

    att: ERICK RIVAS

    ResponderEliminar
  6. La radio es un medio de comunicación que por medio de ondas electromagnéticas se transmite señales de audio es muy utilizada en la actualidad.
    Att: Karen Yanchaguano

    ResponderEliminar
  7. La radio es un medio de comunicación inventado y perfeccionado durante los siglos XIX Y XX por grandes científicos. Funciona mediante ondas electromagneticas emitidas por una antena radial ubicada en una zona estrategica y llegando asi a la radio de casa, tranformandose en audio.
    Att. Juan D. Jacome ***

    ResponderEliminar
  8. la radio es un medo de comunicacion que trasmite a la sociedad la informacion más clara y concisa mediante ondas electromagneticas que llegan a muchos lugares.
    att: abigail guerrero

    ResponderEliminar
  9. En sí la radio como medio de difusión,transmitida en AM Y FM.Posee,una calidad intima de tu a tu, que la mayoría de los otros medios no tienen.
    ATT: Fátima Espinosa N.

    ResponderEliminar
  10. En sí la radio como medio de difusión, se concentra principalmente en lo que pasa alrededor del mundo ya que, posee, una calidad intima de tu a tu, que la mayoría de los otros medios no tienen.
    ATT: Fátima Espinosa

    ResponderEliminar
  11. el radio es un medio de comunicacion utilizado para comunicar e informar al projimo.(capta ondas electromagneticas)
    ATT: Jennifer Villacrés

    ResponderEliminar
  12. La radio es el teatro de la mente, con el que podemos crear imágenes visuales, las cuales son transmitidas a través de ondas electromagnéticas por A.M o F.M

    ERii Medina

    ResponderEliminar
  13. La radio es un medio de comunicación que transmite información y entretenimiento a una audiencia, mediante ondas electromagnéticas.

    Att: María Cristina Cassola

    ResponderEliminar
  14. es sistema de comunicación que se transmite en ondas electromagnécticas es el teatro de la mente, con el que podemos crear imágenes visuales A.M o F.M att: Evelyn Anguisaca

    ResponderEliminar
  15. es un medio de comunicación que emite ondas electromagnéticas recibidas por antenas radiales para ser escuchadas por el oiente! y tienen varias frecuencias como A.M y F.M que son las principales

    ResponderEliminar
  16. La radio un medio de comunicación que se basa en el envío de señales a través de ondas de radio.A traves de antenas y ondas electromacneticas.

    ResponderEliminar
  17. La radio e sun medio de comunicación que tiene un gran número de canales los cueles informan y divierten a la audiencia receptora.

    ResponderEliminar
  18. Arianny Villavicencio20 de septiembre de 2011, 16:28

    La radio es un medio comunicativo que permite la propagacion de ondas electromagnéticas que se convierten en voz y nos transmiten información.

    ResponderEliminar
  19. la radio es un sistema de telecomunicacion basada en la propagacion de ondas electromagneticas en un espacio libre que permite informar al oyente!!

    ResponderEliminar
  20. Medio que envia ondas electromagneticas por medio de una antena que se convierten en voz y nos llega a nusotros como informacion

    ResponderEliminar
  21. La radio es un medio de comunicación mundial que emite ondas electromagnéticas perceptivas por el hombre, es un sistema de telecomunicación para mantenernos informados y entretenidos.
    ATT:ERIKA CANO

    ResponderEliminar
  22. La radio es un medio de comunicación que emite ondas electromagnéticas mediante una antena que se convierte en voz e informa al ser humano.
    ATT:
    ANNABEL CAMINO

    ResponderEliminar
  23. medio de comunicacion, basado en la transmicion de ondas electromagneticas a travez una antena transmisora hasta una receptora

    ResponderEliminar
  24. Es un medio de comunicación que transmite señales electromagnéticas que viajan a través del aire a una antena y la convierten en voz por un codificador.
    Att: Michelle Jerez

    ResponderEliminar
  25. la radio es un medio de comunicacion que nos permite recibir y emitir sonidos sin necesidad de cables solo por ondas electromagneticas..
    ATT: Michelle Velastegui

    ResponderEliminar
  26. medio de comunicacion masiva que informa, divierte y educa.Setransmite mediante ondas electromagneticas de antena a radio
    nelson davalos

    ResponderEliminar
  27. Es uno de los primeros medios de comunicacion que funciona través de ondas electromagneticas y una antena y las convierte en voz.
    Erika Tonato

    ResponderEliminar
  28. La radio es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio
    ATT: Nicol León

    ResponderEliminar
  29. es un medio de comunicacion y difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales.
    Edwin fonseca 2 "F"

    ResponderEliminar
  30. la radio es un sistema de comunicación que se transmite atraves deondas electromagnécticas y a mas de tener tiene frecuencias como Am y Fm
    Germán Proaño

    ResponderEliminar
  31. La radio es un medio de comunicación masivo,ya que llega a todas las clases sociales, tiene como objetivo entretener,informar,comunicar, y educar!

    ResponderEliminar
  32. Es un medio de comunicación que envia señales de audio a través de ( ondas electromagneticas ) mediante frecuencias puden ser AM o FM .
    ATT : TONY MORA BASSANTE

    ResponderEliminar
  33. La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas,con el fin de informar o entretener.
    att : MADE ALVAREZ

    ResponderEliminar
  34. la radio es un medio de comunicaion que transmite ondas electromagneticas que llegan al radio-escucha
    Daniela Lascano

    ResponderEliminar
  35. es un sistema de telecomunicación que se realiza a través de ondas de radio u ondas hertzianas, que a su vez está caracterizado por el movimiento de los campos eléctricos y magnéticos
    Att: Anita Endara

    ResponderEliminar
  36. son ondas que se transmiten mediante una antena la cual hay fm y am las cuales son las que nos ayudan a largas distancias y mininas.......
    Att:kristell vargas

    ResponderEliminar
  37. Radio es una imnovación tegnológica que revolucionó la forma de comunicarnos ,y funciona mediante ondas electromaneticas.




    Att: Sebastián Jaramillo.

    ResponderEliminar
  38. La radio es un medio de comunicación masivo que se transmite a traves de señales,mediante ondas electromagneticas que se propagan en el aire ,cumple con ciertas funciones como la de entretener,divertir y dar a conocer situaciones q se llevan a cabo.

    ResponderEliminar
  39. Medio que capta ondas electromagneticas que con una antena radial que transforma de vuelta las voces que fue convertida en energia y viceversa La radio es un medio de comunicación masivo que se transmite a traves de señales,mediante ondas electromagneticas que se propagan en el aire ,cumple con ciertas funciones como la de entretener,divertir y dar a conocer situaciones q se llevan a caboson ondas que se transmiten mediante una antena la cual hay fm y am las cuales son las que nos ayudan a largas distancias y mininas
    resuma y se hacen 3 lineas jajaja
    ATT: anonymous

    ResponderEliminar
  40. Es una tecnología que funciona través de ondas electromagneticas que van a una antena y las convierte en voz y llega a los radioescuchas.
    Att.Cinthya Mullo

    ResponderEliminar
  41. La radio es un medio de comunicación masivo que se transmite a traves de señales,mediante ondas electromagneticas que se propagan en el aire .
    Morayma Lema

    ResponderEliminar
  42. La radio es un medio de comunicacion, de ondas electromagneticas que viajan por el aire para convertirse nuevamente en voz en una antena.
    Att: Emilia Cevallos

    ResponderEliminar
  43. La radio, son ondas que viajan por todas partes y mediante las cuales se transmite informacion a la audiencia.
    Att:Alejandra Calero

    ResponderEliminar
  44. La radio es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a distancia, ondas electromagneticas atravez del aire.
    Att:
    Gardenia Segovia

    ResponderEliminar
  45. la radio es un medio de comunicacion masivo que permite comunicar e informar a todos los ciudadanos. son ondas que viajan x l aire por la cual escucha la audiencia
    ATT: Jennifer Villacres

    ResponderEliminar
  46. La radio es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas, es la tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas.
    att.: Gino Sanchez
    licen mañana hay paro

    ResponderEliminar
  47. La radio es medio de comunicación que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas, las cuales son mediante señales de AM y FM.
    ATT. MA. FERNANDA CARRERA

    ResponderEliminar
  48. La radio es un medio de comunicativo que permite informar al oyente por medio de las ondas electromagnéticas gracias a la ayuda de la antena radial.
    Atte.: Jéssica Chiluisa.

    ResponderEliminar
  49. La radio es un medio de comunicacion basada por ondas electromagnéticas del hombre a traves de una antena y llega al receptor.

    ResponderEliminar
  50. la radio es uno de los medios de comunicacion mas accesible ya qe se transmite a traves de ondas electromagneticas y gracias a esto su senal puede llegar a tener una gran covertura tanto como AM y FM qe es la mas escuchada.

    Michel Morejon.
    lic perdon x la demora de comentar a esta hora pero tuve una complicacion. espero que me disculpe

    ResponderEliminar
  51. a radio es un sistema de telecomunicacion basada en la propagacion de ondas electromagneticas en un espacio libre que permite informar al oyente!!
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar