jueves, 1 de septiembre de 2011

Bienvenidos 2011-2012

Buena suerte a quienes se integran a este blog educativo este año, en las materias de Comunicación y Educación Artística. Quiero saber sus aspiraciones y proyecciones en mis asignaturas.

9 comentarios:

  1. Primero gracias lic. Angel por todo lo que nos enseño en cuarto. Mis aspiraciones para este año es aprender mas acerca de radio difusión y de las materias que tengan relación tambien poner todo de mi parte para que el programa en estereo Latacunga salga bien y no solo eso sino todos los proyectos que usted nos designe y asi demostrar que la ultima promocion de SOCIALES somos lo mejor. ATT: Karen Arcos

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo considero que este año estudiantil que comienza es una oportunidad para día a día mejorar y aprender, y eso es lo que yo voy a hacer, voy a poner todo de mi parte para aprender todo lo que pueda de su materia y también de las demás, voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que todos los proyectos de este a,o salgan bien y así demostrar que SI PODEMOS!!!!!
    Att: María Cristina Cassola.

    ResponderEliminar
  3. FIESTA.......
    jajaja no cacho... este anio si a estudiar...

    ResponderEliminar
  4. En este nuevo año lectivo me siento muy contenta de que vamos a aprender más cosas y de la cual me comprometo a sacar buenas calificaciones y así no tener ningún problema, al igual que me siento 100% alegre de que vamos a aprender RADIO que es algo sumamente importante para un Comunicador. Social....SIEMPRE ADELANTE SOCIALITOS...!!!
    Ate.: Jéssica Chiluisa

    ResponderEliminar
  5. MMMM... primeramente aprovechar este año de la mejor manera ya que somos la última generación de ciencias sociales.Además de ayudarle a continuar con la redacción del CAMINO, con nuevas ideas y una nueva presentación. También a poner más atención a clases y aprendre más sobre radio impostando bien mi voz.
    Att: Michelle Jerez

    ResponderEliminar
  6. Mis aspiraciones para este año es que saque buenas notas e impostar la voz ya que veo que es importante para la radio....ya que es mi primer año como socialita me gustaria enfocarme en lo que trata la materia....
    ATT:Cinthya Mullo

    ResponderEliminar
  7. Que chevere empezar este nuevo año con exitos y dando lo mejor de nosotros para ser en la vida unos buenos profecionales pero siempre y cuando portandonos bien.
    Morayma Lema.

    ResponderEliminar
  8. Bueno primero que nada espero no distraerme en ninguna de las clases ya que quiero pasar de año sin quedarme a supletorios como el año anterior :) segundo, seguir llenándome de los conocimientos de todos licenciados.... y tercero y último enjoy osea Disfrutar! :D
    Espero licen que haga el favor de tenerme paciencia a veces!
    Por la atención prestada se le agradece!
    att: Su querida alumna! ERii Medina!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias licen... Angel por darnos la bienvenida a estar en un año compartiendo con usted y los demás licenciados, por mi parte voy a esforzarme más , colaborar con todos y con cada uno de mis compañeros haciendo de este año un curso que va progresando y demostrarlo en una forma agradable , buena , ya que nossotros somos los ultimos socialistos de nustra generaci´n asi que !!!!a ponerle ganas !!!!
    ATT Genesis Santos.

    ResponderEliminar