martes, 17 de enero de 2012

2F Radio: TIC´s y radio en internet

De los conceptos mostrados en las diapositivas, escoger uno y explicar detalladamente...

48 comentarios:

  1. POSTURAS ANTE LA TECNOLOGÍA

    1.Los Tecnófobos, son quienes consideran que los verdaderos demonios de la modernidad son la ciencia y la tecnología.

    2. Los Tecnófilos, son quienes sostienen que todo mal en el mundo tiene su solución tecno-científica.

    3.la neutralidad son quienes pasan un tiempo considerado en las diferentes tecnologías y que no sufren de una adicción al estar frente a la tecnologia.

    ResponderEliminar
  2. POSTURAS ANTE LA TECNOLOGÍA

    1.Los Tecnófobos, son quienes consideran que los verdaderos demonios de la modernidad son la ciencia y la tecnología.

    2. Los Tecnófilos, son quienes sostienen que todo mal en el mundo tiene su solución tecno-científica.

    3.la neutralidad son quienes pasan un tiempo considerado en las diferentes tecnologías y que no sufren de una adicción al estar frente a la tecnologia.

    ATT GENESIS SANTOS

    ResponderEliminar
  3. LA TECNOLOGIA NOS MODIFICA Y NOSOTROS MODIFICAMOS A LA TECNOLOGIA
    esto nos quiere decir que tanto nosotros como la tecnologia tenemos algo mas que añadir a nuestro conocimiento y un programa que ya esta textualizado podemos añadirlo o modificarlos. ya que todo no esta perfecto y siempre podemos agregar algo mas a esa imformacion
    att: EVELYN ANGUISACA

    ResponderEliminar
  4. LA TECNOLOGIA NOS MODIFICA Y NOSOTROS MODIFICAMOS A LA TECNOLOGÍA

    Es porque cuando sale algo nuevo en la tecnología nosotros tratamos de adaptarnos a ella por cualquier medio.
    Pero nosotros tambien la modificamos cuando no nos sentimos satistechos con esta misma tecnologia y ahi nosotros la modificamos .


    SEBASTIAN VELASTEGUI

    ResponderEliminar
  5. LA RADIO EN INTERNET NECESITA UNA ETAPA DE PROMOCION EN LA WEB.
    La radio es un medio de comunicación que necesita desarrollarse de una manera especial para que sea escuchado, la nueva tencnologia de incluir a la radio en la web no es un proceso fácil ya que el internet es tan extenso y servible que una radio no logrará el primer lugar, para esto necesita una promocion y un buen marketing para que llegue a ser conocida en internet y sea utilizada por los consumidores, tiene que tener una buena promoción y una buena sintonía para que se de un uso.

    ABIGAIL GUERRERO

    ResponderEliminar
  6. LA RADIO EN INTERNET
    La mayoría de las personas, y màs los jóvenes nos vemos involucrados en Internet donde vemos diversos anuncios en donde se promocionan las radios. Por su gran conexiòn, incluso los programas son transmitidos en vivo para mayor actualización de información que nos brindan y la podemos escuchar mientras realizamos otras tareas. Ademàs de elegir propiamente lo que se quiere escuchar según tus gustos en música y a la hora que se desea.

    Michelle Jerez

    ResponderEliminar
  7. MEDIAFORMOSIS.
    Es el cambio que sufren los medios, de acuerdo con el tiempo, la necesidad, el dinero, etc, es decir con relación a cada uno de los factores de la sociedad.
    Es todo un proceso que cada medio está destinado a sufrir, para el desarrollo del mismo.

    ResponderEliminar
  8. La radio en el Internet es la exhibición de contenido auditivo Concluimos entonces que el producto que ofrece la red no sólo es radio sino mucho más que eso y, por esta razón, no podemos reducir la concepción sonora radiofónica a las transmisiones de aquellas direcciones de Internet que estrictamente se denominan emisoras de radio. El sonido informativo se extiende por toda la red y no es dominio exclusivo de las cadenas radiofónicas, sean del tipo que sean.

    ResponderEliminar
  9. LA TECNOLOGIA NOS MODIFICA Y NOSOTROS MODIFICAMOS A LA TECNOLOGIA:

    Esto nos muestra que tanto nosotros como la tecnologia tenemos relaccion pues estamos unidos el uno para el otro con el fin de llegar a una información bien detallada sin redundancia, completa y sin puido semantico. Con el fin de llegar al oyente de una manera muy sencilla.
    Morayma Lema 2F

    ResponderEliminar
  10. Características del Internet
    -Multimedialidad:es la integración en el hipertexto de distintos medios.
    -Interactividad:es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias de la comunicación, en informática, en diseño multimedia y en diseño industrial.
    -Hipertextualidad:es la relación de un texto con otro anterior.
    Atentamente:
    Annabel Camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEDIAFORMOSIS.
      Es el cambio que sufren todos los medios, de acuerdo con la variacion del tiempo y del lugar donde se realice tal, la necesidad del ser humano de ese momento, el dinero que cada uno tenga, etc.
      son la variacion de los factores con la sociedad
      nelson davalos

      Eliminar
  11. CARACTERÍSTICAS DE INTERNET
     Multimedialidad: Es la combinación o utilización de dos o más medios de forma continua.El internet está extendido prácticamente por todo el mundo. Desde cualquier país podemos ver información generada en los demás países, enviar correo, transferir archivos, comprar, etc.

     Interactividad: Es aquello que nos permite interactuar con distintos usuarios (emisor/receptor), en aquello nos genera una gran comunicación tanto externa como interna, es una gran ventaja.

     Hipertextualidad: Son vínculos que conectan a una página con otra, y se los puede distinguir con el resto del texto.


     Ruptura Espacio Temporal: La estructura temporal del sistema que se hace la relación al internet es tan importante y nos permite a un acceso de calidad de la señal.

    2do"F"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posturas ante la tecnologia
      *Tecnofóbicos: Considera que algo malo puede suceder si utilizan tecnologia entre ellas una computadora .“No reconoce la necesidad de operarlas, ni de añadirlas a la humanidad, piensa que la tecnología puede esclavizar al hombre”, y ni intentan mirarle el lado bueno y aprender a usarlos.

      *Tecnofilicos: aquellos que organizan su vida alrededor de las tecnologías y creen que sin ellas no se logra avanzar socialmente

      *Neutralistas:Son aquellos q no sufren de adiccion ni estan en contra

      Eliminar
    2. limitaciones
      acceso:las posibilidades para obtener la conecion a internet o para usarlo la audiencoa
      costo: es el valor economico q se paga por escuchar la radio
      o lo q cuesta el acceso a ella
      calidad de la señal:es la extension q tiene la señal y la claridad con la cual llega y se escucha por este medio
      retardo de 30 seg:es el tiempo en que se carga la pagina de la radio y su señal y su acceso.depende de la velocidad del navegador
      receptores fijos:es el porcentaje diario de radioyentes y audiencia de la radio
      desarrollo comercial:es la evolucion de las propagandas o cuñas que tiene la radio en el internet
      Edwin Fonseca

      Eliminar
    3. Posturas ante la Tecnología:
      Tecnofóbicos: Son las personas que rechazan definitivamente a la tecnología.Estas personas le temen mas a las tecnologias modernas.
      Tecnofílicos:En este caso se refiere a las personas que son adictas a la tecnologia.Pues estas personas consiguen las ultimas versiones en todo lo que se refiere a la tecnologia.
      Neutralistas: Esto se refiere a las personas que no son adictos ni tampoco rechazan a la tecnología. Estan en una fase normal.
      ATT Fátima Espinosa

      Eliminar
    4. *El Internet*
      Es lo que hace interesante y único a cualqiuer cosa, como en el internet la Multimedialidad.- es la opción que nos da el internet para utilizar dos o más cosas a la vez e interactuar más dinámicamente con el.
      Interactividad: Permite interactuar con otros usuarios lo que da paso a una comunicación más amplia.
      Hipertextualidad: Son vínculos que conectan a una página con otra, y están claramente diferenciados, lo que nos permite obtener información extra sobre determinado tema.
      Ruptura Espacio Temporal: mediante el internet se produce esta ruptura ya que podemos acceder a información para nuestro beneficio y necesidad.

      ATT: 6ino Sanchez

      Eliminar
  12. CARACTERÍSTICAS DE INTERNET
    - Multimedialidad: Es la combinación o utilización de dos o más medios de forma continua.El internet está extendido prácticamente por todo el mundo.
    - Interactividad: Es aquello que nos permite interactuar con distintos usuarios, en aquello nos genera una gran comunicación tanto externa como interna, es una gran ventaja.
    -Hipertextualidad: Son vínculos que conectan a una página con otra.
    POSTURAS ANTE LA TECNOLOGIA

    - Tecnofóbicos: Considera que algo malo puede suceder si utilizan tecnologia entre ellas una computadora .“No reconoce la necesidad de operarlas, ni de añadirlas a la humanidad, piensa que la tecnología puede esclavizar al hombre”, y ni intentan mirarle el lado bueno y aprender a usarlos.

    Jessenia Carrion

    - Tecnofilicos: aquellos que organizan su vida alrededor de las tecnologías y creen que sin ellas no se logra avanzar socialmente

    - Neutralistas:Son aquellos q no sufren de adiccion ni estan en contra

    ResponderEliminar
  13. Posturas ante la tecnología: la tecnología tiene sus cosas buenas que en cierto modo nos facilitan la vida en algunos aspectos; pero nada es perfecto y la tecnología también tiene sus cosas negativas, por ejemplo, está la tecnofobia que es el miedo a la tecnología, desde este punto de vista los tecnofóbicos no pueden usar ni beneficiarse de lo que nos ofrecen los adelantos tecnológicos. La tecnofilia es en cambio la adiccón al tecnología, los tecnofílicos como cualquier adicto se hacen daño y se vuelven esclavos de la tecnología. Existe también el neutralismo que es un punto intermedio entre la tecnofobia y la tecnofilia, entonces un neutralista encuentra el balance para aprovechar la tecnología sin abusar de ella.
    Att:
    María Cristina Cassola

    ResponderEliminar
  14. Características del Internet: una característica es lo que hace peculiar, interesante y único a alguna cosa, en el caso del internet son: multimedialidad.- es la opción que nos da el internet para utilizar dos o más cosas a la vez e interactuar más dinámicamente con el.
    Interactividad: Es una gran ventaja porque permite interactuar con otros usuarios lo que permite una comunicación más amplia, rompiendo barreras que ayudan a la comunicación.
    Hipertextualidad: Son vínculos que conectan a una página con otra, y están claramente diferenciados, lo que nos permite obtener información extra sobre determinado tema.
    Ruptura Espacio Temporal: mediante el internet se produce esta ruptura ya que podemos acceder a información para nuestro beneficio y necesidad sin importar el tiempo en el que se obtuvo esta.

    ResponderEliminar
  15. Arianna Villavicencio24 de enero de 2012, 16:29

    Efectos de la radio en Internet: Al introducir la radio en el internet obviamente se producen ciertos cambios como son:
    Nuevo tipo de receptor.- La mayoría de personas tiene acceso a la radio, pero al introducirla al internet solo determinado grupo de personas tiene acceso a esta.
    Contenidos personalizados.- se basa en realizar una segmentación de acuerdo a la edad, sexo y clase social, la que ayuda a organizar y obtener una mayor audiencia.
    Capacidad de repetición.- uno de los problemas de la radio es su fugacidad, pero al incorporarla al internet este problema desaparece porque tenemos la posibilidad de repetir lo que queramos las veces que queramos.

    ResponderEliminar
  16. Las posturas ante la tecnología:tiene sus cosas buenas que nos facilitan la vida en varios aspectos; pero sin embargo tiene sus puntos negativos, por ejemplo;

    La tecnofobia:Es el miedo a la tecnología, desde este punto de vista los tecnofóbicos no pueden usar lo que nos ofrecen los adelantos tecnológicos.

    La tecnofilia:Es la adiccón al tecnología, los tecnofílicos como cualquier adicto se hacen daño y se vuelven parte de la tecnología.

    El neutralismo:Es intermediario entre la tecnofobia y la tecnofilia, entonces un neutralista encuentra el balance para aprovechar la tecnología pero sin abusar de ella.

    Att: Made Alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARADIGMA TECNOLÓGICO
      Sin querer esto de ha convertido en conjunto de reglas o principios que guían las decisiones tecnológicas, cada pardigma cada cierto tiempo es sustituido por una más novedoso y con más funcionalidad en el mercado tecnológico , como todos lo dicen el actual paradigma tecnológico es la tecnología de información y comunicación aquí un ejemplo muy claro que es la radio en internet, lo cual genera una innovación tanto social como económica obviamnete todo este sistema se encuentra interconectado y en la cual la informa ción es la materia prima y por último en donde los TICs son muy bien utilizados pero esto no es siempre así.
      ATT: ERIKA CANO

      Eliminar
  17. Paradigma tecnológico
    es aquel que intenta captar un conjunto de reglas o principios que guían a las decisiones tecnológicas y de inversión en un período de tiempo determinado. ya que al existir una demanda creciente,y la disminucion del costo ayudan a que se desarrollen nuevas tecnologías de proceso y de producto ,nuevas formas de transmitir conocimientos y que de estas emergan nuevas formas de comercialización.
    es decir ya que la informacion es la materia prima de las tic´s tiene una capacidad de interconexion de los efectos hacia todo el sistema.

    ResponderEliminar
  18. Esto nos muestra que tanto nosotros como la tecnologia tenemos relaccion pues estamos unidos el uno para el otro con el fin de llegar a una información bien detallada sin redundancia, completa y sin puido semantico. Con el fin de llegar al oyente de una manera muy sencilla.
    Interactividad: Es aquello que nos permite interactuar con distintos usuarios (emisor/receptor), en aquello nos genera una gran comunicación tanto externa como interna, es una gran ventaja.

    Hipertextualidad: Son vínculos que conectan a una página con otra, y se los puede distinguir con el resto del texto.

    Ruptura Espacio Temporal: La estructura temporal del sistema que se hace la relación al internet es tan importante y nos permite a un acceso de calidad de la señal

    att:Nicol León

    ResponderEliminar
  19. La Radio En Internet.-La mayoría de la gente,y mas la juventudnos nos asociamos con Internet en donde vemos muchos anuncios en donde se promocionan la radio por una gran conexiòn los programas son transmitidos en vivo a mayor actualidad de información y podemos escucharlos mientras realizamos otras obligaciones ademàs de poder elegir lo que se quiere escuchar lo que nos gusta y a la hora que queremos
    att:Erick Rivas

    ResponderEliminar
  20. Posturas ante la tecnología
    La tecnofobia:Es el miedo a la tecnología, por lo tanto los tecnofóbicos no usan ni se benefician del internet.

    La tecnofilia:Es la adiccón a la tecnología, esto es malo porque estas personas se aprovechan del internet y causan muchos problemas.

    El neutralismo:Son las personas que son parciales, es decir, no estàn en ningùn grupo ni de tecnofobia ni tecnofilia,son los que saben utilizar adecuadamente el internet.

    ResponderEliminar
  21. Michelle Velasteguí25 de enero de 2012, 13:40

    MEDIAFORMOSIS.
    Es el cambio que sufren todos los medios, tiene que ver con el tiempo y el lugar, presentan algunas diferencias sustantivas respecto a los medios masivos de comunicación, pero más que en las características en sí, hay que pensar en una dimensión relacional, en la que la reapropiación y el uso terminan siendo características centrales.

    ResponderEliminar
  22. Posturas ante la Tecnologia

    Existen diversas posturas con respecto al avance de la tecnologia como son:

    -Tecnófobos: son aquellos que están en contra de la ciencia y la tecnología pues piensan que son los demonios de la actualidad.

    -Tecnófilos: son aquellos que tienen una adicción hacia la tecnología, y creen que esta puede solucionar todos los problemas.

    -Neutrales: son aquellos que toman en cuenta los avances de la actualidad sin desecharlos pero tampoco son adictos a la tecnologia.

    Att: Emilia Cevallos

    ResponderEliminar
  23. Paradigma Tecnológico.- esto se ha convertido en conjunto de reglas o principios que guían las decisiones tecnológicas, cada pardigma cada cierto tiempo es sustituido por uno más novedoso y con más funcionalidad en el mercado tecnológico,el actual paradigma tecnológico es la tecnología de información y comunicación, un ejemplo muy claro es la radio en internet, lo cual genera una innovación tanto social como económica por lo que todo este sistema se encuentra interconectado y en la cual la información es la materia prima.

    Gardenia Segovia

    ResponderEliminar
  24. EL INTERNET
    Es el medio de comunicación más nuevo de todos los tiempos y su origen comenzó en las bases militares de EE.UU. que necesitaban para la guerra y sus inventos por eso se dice que en la guerra hubo avances tecnológicos. Sin embargo funcionaba de una manera totalmente distinta a la que ahora conocemos allí había red sin centro y un grupo determinado de personas lo usaban con el paso del tiempo se ha convertido en un medio de fácil acceso pero se creó la brecha digital que es la diferencia socio-económica de las personas que tienen acceso a internet y de las que no.

    Att: Erika Isabelita Tonato

    ResponderEliminar
  25. Paradigma tecnológico
    El paradigma tecnológico intenta captar un conjunto de reglas que guían a las decisiones tecnológicas y a largo plazo permite enormes cambios en la organización social y relaciones económicas

    Sebastián Jaramillo

    ResponderEliminar
  26. INTERNET

    El internet es uno de los medios de comunicación más nuevos que existe y que su origen comenzó en las bases militares de EE.UU. Donde los utilizaban para crear inventos para la guerra, esto dio paso a los avances tecnológicos y sin embargo en ese tiempo había una red sin centro ya que lo utilizaban un grupo determinado de personas con el paso del tiempo hubo más accesibilidad a este medio de comunicación, pero surgió la brecha digital que es la diferencia socio-económica entre las personas que tienen acceso a el internet y las que no.

    Att: Erika Isabel Tonato

    ResponderEliminar
  27. LA RADIO EN INTERNET
    Consiste en la exhibición de contenido auditivo dotado de las características propias del medio radiofónico (tales como su guion y su lenguaje) a través de Internet mediante streaming.
    ME PARECE UNA BUENA MANERA YA QUE AL INTERNET ES GLOBAL ABARCA TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  28. Posturas ante la tecnología: la tecnología tiene sus cosas buenas que en cierto modo nos facilitan la vida en algunos aspectos; pero nada es perfecto y la tecnología también tiene su parte negativa, por ejemplo, están los tecnofilicos que rechazan a la tecnología. La tecnofilia es en cambio la adiccón al tecnología, los tecnofílicos como cualquier adicto se hacen daño y se vuelven esclavos de la
    tecnología. Existe el neutralismo que es un punto intermedio entre la tecnofobia y la tecnofilia, entonces un neutralista encuentra el balance para aprovechar la tecnología sin abusar de ella.Debes usar de una manera correcta el internet los medios de comunicación.Y APROVECHAR TODO LO QUE AHORA NOS OFERCE EL INTERNET COMO LA RADIO EN VIVO DESDE NUESTRA COMPUTADORA.
    att: MA.FERNANDA CARRERA

    ResponderEliminar
  29. PARADIGMA TECNOLOGICO
    Intenta captar un conjunto de reglas o principios que guían a las decisiones tecnológicas y de inversión en un período de tiempo determinado. A largo plazo, cada paradigma es sustituido por uno nuevo, lo que produce enormes cambios en la organización social y las relaciones económicas.
    ATT: CINTHYA MULLO

    ResponderEliminar
  30. CARACTERÍSTICAS DE INTERNET
    Multimedialidad: Es la combinación de medios en forma continua.Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. La multimedia es practicamente accesible para todo el mundo.

    Interactividad: La interactividad es similar al nivel de respuesta, y se estudia como un proceso de comunicación en el que cada mensaje se relaciona con el previo, y con la relación entre éste y los precedentes.

    Hipertextualidad: relación de un texto con otro anterior, de un texto B con otro texto A de una manera que no es un comentario.

    Ruptura Espacio Temporal: Se rompe la barrera del tiempo y permite tener informacion en tiempo real

    EL CONOCIMIENTO ES LIBRE

    ResponderEliminar
  31. Daniela M Racines N25 de enero de 2012, 16:20

    La Radio En Internet
    Esta consiste como un nuevo medio informativo y auditivo. Aunque aun no es tan propagada su promoción, tiene varias ventajas como: se puede realizar trasmisiones en vivo. Aquí aparece un nuevo receptor y puede existir una posibilidad de repetición. Y su programación puede ser pedida a "la carta" por así decir. Este nuevo medio, supuesta mente apareció en los años 80´pero en realidad la primera transmición fue en el año 1995.

    ResponderEliminar
  32. PARADIGMA TECNOLOGICO
    Es el que intenta captar un conjunto de reglas o principios que guíaran a las decisiones tecnológicas y de inversión en un período de tiempo determinado. A largo plazo, cada paradigma es sustituido por uno nuevo, lo que produce enormes cambios en la organización social y las relaciones económicas.

    ResponderEliminar
  33. RADIO EN INTERNET
    La radio es un medio de comunicación que necesita desarrollarse de una manera especial para que sea escuchado, la nueva tencnologia de incluir a la radio en la web no es un proceso fácil ya que el internet es tan extenso.
    La mayoría de la gente,y mas la juventudnos nos asociamos con Internet en donde vemos muchos anuncios en donde se promocionan la radio por una gran conexiòn los programas son transmitidos con mayor rapides y mejores metodos.
    att:
    JENNIFER VILLACRES

    ResponderEliminar
  34. LA RADIO EN INTERNET
    La radio en Internet es un nuevo medio de comunicación. En el que primero debemos promocionar la radio. Transmitirlo en vivo teniendo una buena programación tomando en cuenta el tipo de receptor con la posibilidad de tener programas para cada gusto. Radio en Internet tiene la limitaciones como no tener receptores fijos por el costo y no todos tienen acceso a este medio, la señal retardos y baja calidad en este campo el comercio no se desarrolla por su baja sintonía.
    Att: Daniela Lascano

    ResponderEliminar
  35. LA RADIO EN INTERNET
    -Tecnófobos: son aquellos que están en contra de la ciencia y la tecnología pues piensan que son los demonios de la actualidad.

    -Tecnófilos: son aquellos que tienen una adicción hacia la tecnología, y creen que esta puede solucionar todos los problemas.

    -Neutrales: son aquellos que toman en cuenta los avances de la actualidad sin desecharlos pero tampoco son adictos a la tecnologia.

    segun mi opinion es una manera mas llamativa para los jovenes ya que nosotros utilizamos mucho el internet.Y que de esta forma solucionara mas problemas o ttodos.

    att: KATERINEE ORTEGA

    ResponderEliminar
  36. Mediamorfosis
    Su autor Roger Fidler define que es la transformación de los medios es decir el cambio de un estado al otro causado por la evolución la tecnología, la actualización en la competencia, el progreso económico, el pensamiento de los usuarios, cambios culturales, entre otros aspectos. Esto quiere decir que dado al hecho de cambios en aspectos de los que dependen los medios estos tienen que estar en una permanente transformación
    Es eliminar las diferencias de ese medio con otro anterior, quiere decir mejorar el desarrollo de los medios, ser cada vez mejores que lo anterior.
    Att: Karen Yanchaguano

    ResponderEliminar
  37. Paradigma en la radio en internet:
    Esto esta mas referido a que para poder realizar correctamente la radio en el internet hay que seguir varios pasos como hacer una carta de programacion como se va a promocionar la radio correctamente en la web para que los jovenes o los que vayan a escuchar esta radio puedan conocer esta nueva radio y para que la radio tenga mayor acogida en los que van a escucharla.

    ResponderEliminar
  38. Paradigma Tecnologico.
    Intenta captar reglas o principios que guian a las desiciones en la tecnologiay la inversion que se le da en periodo de tiempo determinado.
    En un periodo largo el pardigma es sustituido por un nuevo, lo que lleva como efecto muchos cambios en la estructura social y en las relaciones economicas.

    Att.Juan Diego Jacome***

    ResponderEliminar
  39. Paradigma Tecnológico
    La información es la materia prima.

    Siempre cualquier tipo de información tiene que ser verificada y real,ya que significa la parte esencial que se debe tomar antes de darla a conocer a medios públicos y demás personas.
    Simplemente la información es el inicio de cualquier difusión que se tome, entonces es por eso que se la conoce como la materia prima.
    Att:Jonathan Lara.

    ResponderEliminar
  40. la radio en la internet necesita una etapa de promocion en la web, la radio al igual que todos los medios dde comunicacion han ido evolucionando a medida que la tecnologia a ido avanzando, a principios la radio solo podia ser escuchada mediante un radio, pero ahora con la llegada de la era tecnologica puede ser escuchada en la web es decir por via del internet, varias radioa han optado por esta opcion facil y sencilla de pasar por internet un programa de radio ya que es mas eficaz y puede ser escuchada al rededor de todo el mundo, todo esto puede realizarce gracias a las nuevas tecnologias o tic's.
    Michel Morejon.

    ResponderEliminar
  41. http://www.youtube.com/watch?v=AFMk548AXuw&feature=fvwrel

    ResponderEliminar