miércoles, 11 de enero de 2012

1F PDTNI: Adobe Ilustrador


Responder a la siguiente pregunta: ¿Qué productos se puede hacer en Ilustrador?. Máximo 5 líneas.

18 comentarios:

  1. En conclusión Ilustrador nos sirve para hacer o editar imagenes, logos, targetas de presentacion,etc. Consta de herramientas especiales para lograr esto y se deben usar los colores en la escala cmyk para que la impresion salga con los colores que escojimos en la maquetacion de la imagen.
    Att. Sofía Maldonado 1 "F"

    ResponderEliminar
  2. Pude observar que gracias a ilustrador podemos lograr mejorar y crear de acuerdo a nuestro gusto logos, tarjetas, imágenes, invitaciones, cartas, etc. Y las impresión salga de mejor calidad gracias a las dos opciones que nos dan a elegir cmyk el más recomendado para impresiones, RGB no es tan recomendable ya que muchas veces no salen los colores deseados. Ilustrador es importante y necesario ya que nos ayuda mucho y nos deja volar nuestra imaginación
    att:genesis gutierrez

    ResponderEliminar
  3. Adobe ilustrador es uno de los mejores programas de diseño en el cual se pude crear imágenes vectoriales, ilustraciones, logotipos, tarjetas incluido el texto; además podemos redibujar imágenes previamente realizadas en físico.
    Una de las ventajas que posee este programa es que podemos editar, agrandar, reducir y modificar las imágenes y formas sin perder la calidad; además de tener dos opciones de impresión (CMYK o RGB) de las cuales la más recomendada es CMYK .
    Att: Salomé Freire. 1 “F”

    ResponderEliminar
  4. en el programa adobe ilustrador podemos realizar varios objetos como logotipos tarjetas de presentaciòn u otros proyectos con herramientas muy utilez como la varita etc.

    Att: Enrique Olmos

    ResponderEliminar
  5. En el programa adobe ilustrador podemos realizar logotipos, folletos, tarjetas de presentaciòn. Tambien podemos escanear una imagen y redibujarla con la herramienta pluma en fin el ilustrador es un programa muy bueno para diseño grafico
    Att:
    Luis Salguero

    ResponderEliminar
  6. El programa Adobe Illustrator , nos brinda muchas opciones con las cuales podemos diseñar o editar ya sea logotipos gtarjetas o simplemente redibujar como en la práctica en clase

    Maria Fernanda Sandoval 1ro "f"

    ResponderEliminar
  7. Illustrador es un porgrama de edicion y diseño práctico, se puede crear logotipos, folletos, ilustraciones, textos y se pueden convinar con imagenes, agregar filtros a cualquier dibujo imagen o foto, se puede pintar...pero va dirigido especialmente a crear dibujos vectoriales.
    Clari Alvarez

    ResponderEliminar
  8. el programa de adobe ilustrador nos ayuda mucho pues nos ayuda para editar logotipos imagenes tarjetas etc tambien nos ayuda a redibujar las imagenes y con la practica aprendemos mas att: Erika Hidalgo 1ro "F"

    ResponderEliminar
  9. Adobe ilustrador nos sirve para editar imágenes, logotipos, tarjetas, etc.Pero no solo nos sirve para editar sino también para crear nuevas ideas de dibujos y también nos sirve para redibujar…es un programa muy útil.
    Att: Johana Núñez.
    1 ro“F”

    ResponderEliminar
  10. Adobe ilustrador nos ayuda para editar imágenes ,targetas,logotipos ,etc.tanbien nos ayuda a redibujar un eslogan,por que el programa es muy bueno para diseño gráfico es un programa adecuado para realizar un trabajo.
    Nombre:Josue Valverde. Curso:1"F"

    ResponderEliminar
  11. Bueno para mi el adobe illustrator sirve para muchas cosas o actividades que nosotros queremos realizar pero aquí tenemos un poco de sus funciones: Adobe Illustrator es un programa para diseño grafico vectorial permite modificar, ampliar, reducir las formas sin perder calidad. Orientado al diseño de logotipos, folletos mezclando textos, ilustraciones y fotos.
    Wendy Viracocha 1” F”

    ResponderEliminar
  12. Adobe Ilustrador es un programa que nos sirve para realizar logotipos, ilustraciones, redibujar, etc. Esto se puede lograr gracias a todas la herramientas que nos ofrece. Además tiene dos tipos de impresión CMYK y RGB, el mas recomendado para la impresión es CMYK.
    Att: Génesis Segovia

    ResponderEliminar
  13. Adobe Ilustrador nos sirve para realizar diferentes tipos de imagenes como pueden ser logos de varias cosas; tambien podemos mejorar los dibujos, redibujando, cada una de sus partes... en si nos ayuda a mejorar distintas imagenes ya sean redibujadas o creadas en el programa...
    Att: Naty Tapia de ........

    ResponderEliminar
  14. Adobe illustrator es un programa mediante el cual lo podemos utilizar para diferentes trabajos los cuales pueden ser: imágenes, cartas, logotipos, tarjetas, etc. También en este programa podemos redibujar obviamente escaneándolo primero y una de sus ventajas es que podemos editar la imagen ya sea agrandar o reducir sin ningún tipo de problemas ya que la imagen no sufre ninguna alteración.
    JHON COQUE 1º "F"

    ResponderEliminar
  15. Adobe Ilustrador es un programa de edición, diseño y re-diseño practico.Modifica imágenes,las transformar y re-dibujarla.Se puede crear folletos,logotipos,tarjetas de presentación,ilustraciones, textos y combinarlos con imágenes, formas,gráficos pre diseñados.Se dirige especialmente a gráficas vectoriales.
    Att: Monse Vera 1ero.F =)

    ResponderEliminar
  16. Bueno simplemente Adobe Ilustrador es un el mejor programa en cuanto a diseño de logotipos, afiches , posters etc sus aplicaciones y sus herramientas hacen que podamos realzar nuestra creatividad crear formas con gran exactitud y poder obtener una imagen creativa con una calidad de imagen increíble ademas pose todos los tipos de imprecion

    Alex Lopez

    ResponderEliminar
  17. Adobe Illustrator es un excelente programa de diseño que nos permite redibujar graficos previamente hechos a mano, diseñar logotipos y slogan. Basicamente cualquier cosa que te puedas imaginar solo se necesita un poco de pasciencia e imaginación.

    Eve Montaluisa Primero "F"

    Disculpe Lic. por el retraso es la primera y ultima vez... Por favor reviseme..!!

    ResponderEliminar
  18. el adobe ilustrador nos sirve para crear dibujos eslogans digitales de publicidades etc asu ves este ademas requiere de paciencia concebtracion y de mucha dedicacion puedes elaborar como ya lo dije lo que tu mente pueda imaginar asi como en la prueba muchos elaboramos cosas diferentes.
    lic no ssea si reviseme esta es la ultima ves que le fallo lo que pasa es qeu ayer y esta semana no me acorde y aparte de eso no tenia una computadora disponible encerio lic perdon diga que si si xfa
    attt meli silva 1 "f"

    ResponderEliminar